sábado, 27 de marzo de 2010

Y mañana...Domingo de Ramos.


"...Llegó como llega siempre, pero nadie la esperaba..."
Así reza el poema, y ya ha llegado. Mañana, 28 de marzo, es Domingo de Ramos. Y tras 2 años sin salir( por acompañar a mi otra Hermandad, el Carmen Doloroso), mañana vuelvo a mi cuna cofrade de San Julián, allí donde mis padres me inculcaron el amor por Sevilla, por su Semana Santa, y por nuestra Madre Hiniesta, la que siempre está ahí, la que me acompaña siempre, mi madre en el cielo...Y me reencontraré con muchas cosas a las que vuelvo cada Domingo de Ramos, a mi familia, a la ilusionante víspera como si de la Noche de reyes se tratase, al permanente recuerdo de mi madre, a Carmen que es el eje de la nueva familia que formaré preparando mi túnica azul, azul hiniesta, claro. Vuelvo a San Julián y vuelvo a tí, Madre Hiniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario