miércoles, 13 de octubre de 2010

Dibujos(I).




Ordenando un poco mi fototeca particular han aparecido algunos dibujos realizados en los últimos años y los traigo a mi blog para que los veáis. Se trata de una modalidad en la que me encuentro bastante cómodo, porque me permite experimentar con composiciones y procedimientos que a veces el encorsetamiento de la pintura por encargo, sólo en determinados casos, no te permite.
 Sin embargo, en no pocos casos estos dibujos, de temática sacra, han servido como modelos para futuras obras, incluso son obras definitivas por sí mismos. En esta primera entrega las obras son: Nazareno de la Humildad( carboncillo y pastel sobre papel), de la Hdad. del Cerro, dibujo realizado por encargo del tallista Francisco Verdugo, mi amigo Francis, para la colección particular del autor de la Imagen, el profesor Juan Manuel Miñarro; y el Cristo de las Tres Caídas, de Triana( grafito y pastel sobre papel), obra también realizada por encargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario