viernes, 13 de abril de 2012

LA SOLEDAD DE MOGUER.

El pasado año 2011 no pudo estrenarse, por inclemencias meteorológicas, mi obra pictórica concebida para el Techo del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Soledad. Pero este año sí. Y en estas instantáneas, magníficas fotos de D. José Manuel Pérez Álvarez, publicadas en su web Mi objetivo Cofrade de Huelva, puede verse el resultado estético de dicha obra en las calles de Moguer. Un trabajo, como digo, del que modestamente quedé muy satisfecho en su día, y aún hoy. 


Desde estas líneas, me gustaría felicitar a todos los hermanos de Vera + Cruz, a su Junta de Gobierno en la figura de D. Pedro Soto Boza, Hermano Mayor, y a los Amigos Soleanos, por la solemnidad y la elegancia de su Cortejo y el exorno de sus Pasos. 

Llamó poderosamente la atención el nuevo Monte Calvario del Cristo de la Vera + Cruz, muy acertado a mi modo de ver; así como el nuevo corpiño bordado para Nuestra Señora de la Soledad, que iba radiante como siempre gracias al talento y al arte de su vestidor, D. Antonio Borrero Ochoa.


A todos, como digo, felicidades por vuestro esfuerzo y vuestro buen gusto.

1 comentario:

  1. No es para menos el estar contento de semejante obra. Magnífica colección de iconografía y preciosa ejecución de las pinturas en el techo de palio. Enhorabuena Antonio.

    ResponderEliminar