martes, 28 de mayo de 2013

MIS CARTELES EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.


Dentro de las actividades que organiza el Área de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla con el fin de dotar a las Vísperas de los Días Grandes de Sevilla- Glorias, Semana Santa y Corpus Christi- de contenido cultural además del propiamente religioso, se han organizado sendas Exposiciones de Carteles que a lo largo de estos años han anunciado dichas Fiestas de la Ciudad. Y he tenido el inmenso honor de que, entre los grandes artistas compañeros que forman ese impresionante elenco, esté- modestamente- mi nombre escrito, junto a ellos, artistas a los que, repito, aprecio y admiro profundamente.
Junto a mi amigo Agustín Martín de Soto
Hoy concretamente se ha inaugurado en el Patio del Ayuntamiento la Exposición LA FIESTA PROCLAMADA: GLORIA Y CORPUS, y en dicha inauguración hemos coincidido varios compañeros( autores de Carteles de Glorias y Junio Eucarístico de Sevilla) a los que además de una magnífica relación profesional, nos unen lazos de amistad, como Agustín Martín de Soto, Fernando Aguado o Carlos Peñuela, entre otros.
 
 
Y en la Víspera de la Fiesta Grande de Sevilla, su Semana Santa, se inauguró en la sala Logia del Ayuntamiento la Exposición Carteles de la Cuaresma de Sevilla, en la que mi obra coincidió con las de artistas compañeros como Isabel Sola, Nuria Barrera, Daniel Puch, Chema Rodríguez, o la gran Carmen Laffón- Medalla de Oro de Andalucía-, entre otros.
 
No puedo olvidarme de otra artista, May Perea de la casa de enmarcaciones ENTREARTE, que ha sido pieza fundamental- junto a sus hermanos- en el montaje y difusión de estas Exposiciones.

Para mí supone como digo todo un honor ver mi obra expuesta en los centenarios muros del artístico e histórico edificio que alberga el Ayuntamiento de mi Ciudad, pero sobre todo que estas ocasiones sean la excusa perfecta para coincidir y conversar( y aprender)con esos grandes artistas, de los que me precio de ser compañero, y además amigo.
 
Reseña en prensa( Foto: ABC de Sevilla)
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario