domingo, 14 de diciembre de 2014

DESIGNACIONES COMO CARTELISTA PICTÓRICO.

En las últimas semanas he recibido la noticia de que he sido designado oficialmente como Cartelista, con el consiguiente encargo, para anunciar los Cultos de dos grandes Hermandades andaluzas, lo que una vez más supone para mí todo un honor, no exento de gran responsabilidad personal.
 
Salteras( Sevilla)
El primero( por fechas, pues será presentado en enero) de ellos es el Cartel de las Fiestas Patronales de 2015 en honor a Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, Sevilla. Este evento ya lo anuncié pictóricamente en 2005, por lo que este encargo me permite ofrecer una visión distinta y mostrar mi evolución artística a lo largo de estos años, lo cual me motiva especialmente.
 
Málaga
El otro es el que anuncia el Domingo de Ramos de Málaga 2015 para la Hermandad de la Humildad de dicha ciudad. Y supone volver de nuevo a Málaga, una tierra en la que tan buenos momentos he pasado y que forma parte de mi viaje vital por ello. Además, anunciando el Domingo de Ramos, un día de la Semana Santa muy especial para mí.
 
En ambos casos espero poder materializar la ilusión y la motivación con las que afronto sendos encargos, y estar a la altura de las prestigiosas Corporaciones que han confiado en mi humilde talento- confianza que jamás me cansaré de agradecer- para anunciar sus Días Grandes.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario