jueves, 4 de diciembre de 2014

NAPOLITANO: 4 nuevos Ángeles para el Presepe de la Iglesia del Santo Ángel, Sevilla.



Se trata de los cuatro nuevos ángeles que se incorporan en este 2014 a la colección de figuras que componen el Belén Napolitano de la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la Guarda, que montan sus Frailes, los RR. PP. Carmelitas Descalzos.
El pasado año ya tuve la satisfacción de realizar para esta Colección otras 6 figuras, y al igual que en éstas, las 4 nuevas están totalmente realizadas por mí, es decir, montadas, policromadas, y vestidas. Se trata de obras realizadas en terracota con ojos de vidrio( 36 cm), y policromadas al óleo al pulimento.
Una vez que esté montado, este Presepe podrá ser contemplado por el público en su nueva ubicación, la Capilla de la Virgen del Carmen de la Archicofradía( antes se montaba junto al altar de la Virgen del Pilar). dicha Capilla se sitúa a los pies del Templo, entrando a la derecha, circunstancia que facilita enormemente la visita al Belén sin dificultar con ello el normal transcurso de las Misas.
Espero que les guste.

1 comentario:

  1. Precioso los angeles napolitanos Antonio. No me perderé poder ver Nacimiento completo. En Roma pude ver algunos Belenes napolitanos y son todo una maravilla. Gracias por brindarnos la posibilidad de admirarlos en Espaňa. Saludos y enhorabuena por tu trabajo!!! Saludos.

    ResponderEliminar