jueves, 1 de enero de 2015

EN PROCESO: Pintura para la nueva Bandera Concepcionista de la Hermandad de la Hiniesta, Sevilla.

Comienza un nuevo año, con nuevos proyectos y nuevos sueños que cumplir.
Para este primer día del nuevo año, una buena noticia, un proyecto que afronto con verdadera ilusión- como todos, que al fin y al cabo no hay mejor ilusión que superar los retos, en la vida y en el trabajo-, pero con una especial emotividad.
En su día, realizar una obra pictórica para MI HERMANDAD de la Hiniesta fue uno de los sueños que tenía y que se cumplieron; hablo del Cartel del VI Centenario Fundacional de la Hermandad de Luz de la Hiniesta., que suponía anunciar un evento muy importante y muy grande para esta señorial Corporación.
Pues bien, si entonces pinté para la HERMANDAD, ahora toca hacer realidad otro sueño: pintar para la COFRADÍA. Recibo, como digo, con honor, con ilusión y con responsabilidad el encargo, por parte de la Junta de Gobierno, de realizar la obra pictórica que figura en la nueva insignia que procesionará dentro del Cortejo de la Cofradía de la Hiniesta en su Estación de Penitencia a la S. I. Catedral de Sevilla: la nueva BANDERA CONCEPCIONISTA. Además, supone colaborar una vez más con uno de los mejores Artistas del bordado a nivel nacional que hay hoy día, Manuel Solano( autor del diseño y de la ejecución de esta futura obra). Un honor y un privilegio.
Sevilla...
Domingo de Ramos, MI DOMINGO DE RAMOS...
Mi Fe, mi vocación artística, mi familia- los que están y los que se fueron...-, y gran parte de mi vida vienen marcadas a fuego por la ilusionante y eterna víspera del Domingo de Ramos en Sevilla, de nazarenos azules. Azul Hiniesta.
Siempre era Víspera. Siempre es Víspera...
Ayer, hoy y siempre.
Por esto, y por muchas cosas más, esta obra es y será muy importante para mí y para los que me quieren.
Y a ellos se la dedicaré.
Foto: Web de la Hermandad de la Hiniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario