miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuevo Proyecto Sacro para la Semana Santa de 2017.


( Texto extraído de la página oficial de Facebook de la Hermandad de la Humildad de Lebrija, Sevilla)

Antonio Díaz Arnido, creador de la "Gloria" de la Virgen....
El sevillano Antonio Díaz Arnido ha sido la persona encargada de realizar la "Gloria" del Techo de Palio de Nuestra Señora de la Victoria.
Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y especialista en Restauración- Conservación de Obras de Arte y Pintura. Ha realizado numerosos trabajos de restauración y ha trabajado para las más importantes instituciones artísticas en el campo de su especialidad. Además, ha realizado de su propia factura numerosas obras pictóricas y diseños que hacen de este profesional una de las figuras artísticas contemporáneas más destacadas en el panorama artístico de Sevilla.
Ha sido el creador del cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez de 2017, obra que ha creado una buenísima aceptación ante el público cofrade.
En nuestra Hermandad, además de la "Gloria" del Techo de Palio, ha realizado una serie de pinturas alegóricas de las Letanías de la Santísima Virgen, que en conjunto forman una pieza de admirable belleza y armonía.
La obra, ya concluida, posee una calidad artística extraordinaria, de la que la Hermandad se encuentra completamente orgullosa y satisfecha con el trabajo y el trato recibido por este prestigioso artista.
En breve, su obra podrá ser disfrutada por todo el público en general, pasando a engrandecer el Patrimonio Artístico de nuestra Hermandad y de la Semana Mayor de Lebrija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario