martes, 5 de diciembre de 2017

Exposiciones de diciembre en Sevilla: Navidad.

A lo largo de este mes, y hasta el 5 de enero de 2018, tengo el honor de participar con mi obra pictórica, en sendas Exposiciones en Sevilla capital.

BELÉN NAPOLITANO Y DEVOCIÓN MARIANA.
Mi obra pictórica LA MADRE SS. DEL LUME, REGINA DI SANTITÀ, que en unas semanas partirá hacia Catania( Sicilia), forma parte de la Muestra Belén Napolitano y Devoción Mariana. Esta Exposición puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla. Un espacio y una visita más que recomendables.
Hasta el 5 de enero de 2018. Calle Temprado, 3. Sevilla.



CARTELES DE NAVIDAD DE SEVILLA.
En esta Exposición participo con el CARTEL DE LA NAVIDAD DE SEVILLA 2012, una obra muy especial para mí- en lo personal y en lo profesional-, y que forma parte de la Pinacoteca de la Asociación de Belenistas de Sevilla. Esta Muestra se complementa en la misma sede, es decir, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con LUX DEI- en la que se ven las obras de los artistas figurinistas Guadalupe de Guzmán, José A. García, Moisés Halcón, David Caro y Ariel Mora-, así como el Belén y Dioramas del belenista Silvio Torilo. Todo enmarcado dentro de los Actos conmemorativos del 150 Aniversario del Círculo Mercantil de Sevilla.
Hasta el 5 de enero de 2018. Calle Sierpes, 65. Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario